Macarena Cortés: Vestido de novias de ensueño!

Recuerdo el momento perfecto en que me dí cuenta de la existencia de esta diseñadora. Mi mejor amiga o mejor dicho, hermana de alma (nos conocemos desde los 6 años), estaba comprometida en matrimonio. Gran revuelo, ya que era la primera de un puñado de hermosas compañeras de existencia que daba este gran paso y la verdad era el momento perfecto para hacer lo que toda mujer hace: Devorar revistas de novios, vitrinear vestidos en internet y comenzar a cuidar lo que uno tragaba para mantener los kilos a raya. Todo en aquelarre y cuchicheando por los rincones.

Yo de soñadora cada cierto tiempo voy intruseando en la web vestidos de novia. Por lo que cuando mi amiga me comento sobre su preferencia al momento de lucir radiante esa noche debo decir que me ENAMORE de Macarena Cortés y sus diseños.

PRINCIPAL

En lo personal mi inclinación no van a los vestidos con strapless, pomposos y blancos radiantes. Me gusta mucho aquellos diseños que tienen un toque hippie, español y gitano o todo lo contrario, pero ese será post para otro día :).

Macarena Cortés reune todo lo que les comente. Sus diseños nos deja un recuerdo gitanesco y femenino exquisito. Una novia que luzca uno de estos vestido defenitivamente es dueña de una actitud especial, ya que no son tradicionales. No todos son del estilo de “princesa” if you know what i mean, al contrario, es el vestido que usaría la heroína de una película. Romántico, soñador, carácter y sensualidad, todas esas características en una mezcla de texturas y telas que les aseguro las hará lucir FANTASTICAS!. Maravilloso

A continuación les muestros algunos de los modelos de Macarena y además comparto sus datos para que aquellas novias que deseen conocerla y vestirla en ese día tan especial LO HAGAN! Y si alguna ya lo hizo y quiere compartir con nosotros alguna foto de como lució bienvenida!

Macarena Cortés

 2 843 18 72  / (09) 9 256 73 55

mannazdiseno@gmail.com

novias.macarenacortes@gmail.com

ad7b97db20ba2d83fa9e078715803f7c

vestidos_de_novias_macarena_cortes_8

vestidos_de_novias_macarena_cortes_6

tn_OUlB9_macarena2

Responder

