Esta semana no te quedes en casa!

Es que simplemente no hay excusas para no salir esta semana. Existe una variedad de eventos a los cuales asistir que parece un exceso. Desgraciadamente cuando sucede esto por falta de tiempo (y de lucas, porque no?) debemos elegir entre uno y otro. Yo al parecer tendre que hacer eso.

Comenzamos el 10 de abril (hasta el 12 de abril) con la tercera versión de Ñam en el Hotel W. Una feria de mis temas preferidos: LA COMIDA. Será la primera vez que asista a uno de sus días de exposición así que les contare que tal me pareció dicho evento. Promete tres días de exposiciones, talleres, tapas y vinos así que no me la perderé por nada. Aunque me quedaré con las ganas de participar de los talleres con los chef internacionales Les contaré todo sobre lo que voy a tener acceso.

nam para comer y divertirse

Les comento: Por $30.000 diarios puedes tener acceso a 4 charlas además de la Feria de Tapas. Existe un universo de 22 chef invitados (entre ellos Narda Lepes como una de las invitadas extranjeras, lamento profundamente perdérmela) que realizarán 45 minutos de clases. Maravilloso!

Ahora si solo te interesa ir a visitar la muestra (como yo, para ver si el próximo año nos animamos a tomar los talleres) el valor de la entrada es de $5.000 con derecho visitar la Feria Tapas y un ticket de consumo. Uno de estos ticket da derecho a: dos tapas y maridaje con una copa de vino o un coctél en la barra.

Ya saben, el Hotel W ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes LOS ESPERA!!! para mayor información visiten http://www.niamsantiago.cl

Panzita llena y corazón contento ¿no? Entonces después de ir a deleitarnos con ricos platos y datos de cocina vayamos derechito a comprarnos unos buenos pares de zapatos. Si chicas! Taconeras vuelve este fin de semana con tutti! Esta feria me enloquece!

Captura-de-pantalla-2013-04-01-a-las-20.46.19

Desde el día 12 al 14 de Abril en el Parque Bicentenario, Av Bicentenario 3800 Plaza Cívica de la Municipalidad de Vitacura, podrás asistir al closet de zapatos más grande de Chile! Un sueño, un deleite, una pasión. La entrada cuesta $5.000 y aquellos que son socios del Club de Lectores del Mercurio tendrán un 20% de descuento.

No se ustedes pero yo no me lo pérdere, como dice el slogan de la feria: Un par más no es pecado!

exponovios

Ahora atención a los novios!. Exponovios es este fin de semana! (desde el 12 al 14 de Abril) en Casapiedra (que recuerdos que tengo en ese centro de eventos). Este es la única oportunidad que hay para tener todos los servicios destinados a nuestra celebración en un solo lugar. Desde los trajes de novios hasta la banda en vivo. Todo pueden encontrarlo en esta feria, aunque no puedo asegurar que los vayan a encontrar a un buen precio.

Pueden ingresar a la página principal: http://www.exponovios.cl y registrandote online podrás obtener 50% de descuento en tu entrada! (valor entrada $4.000)

Espero que los datos de eventos les haya interesado. Un abrazo y nos vemos en una nueva publicación.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s