Blog Inspirador: Michelle Edgemont

Cuando comencé a investigar sobre decoración y a empaparme de las experiencias de otras personas, nunca imaginé que existían personas tan inspiradoras. Michelle Edgemont es una de ellas y la adoro!

Estado Unidense,  o por lo menos eso deduzco, ya que vive en New York (donde todo pasa). Así que para leer su blog deben saber inglés (y si no saben, es una buena forma para aprender). Diseñadora de bodas (Adoro el concepto!) de manera magistral donde lo simple lo transforma en perfecto.

¿Quieres conocer más de ella? te invito a leer este post!

PRINCIPAL

Si tuviera que encargarle mi matrimonio a alguien, definitivamente se lo encargaría a Michelle. En sus trabajos demuestra originalidad, personalidad y por sobretodo cariño. Independiente si es una boda o la decoración de una cena ordinaria, su mano se encuentra impreso en todos los detalles y creanme que eso es totalmente dificil de lograr. Porque el sello personal como organizadores, decoradores o “diseñadores de evento” tiende a perderse cuando nosotros hacemos las cosas por hacerlas y no con la dedicación que necesitan.

Demuestra que cada proyecto lo toma como propio. Es como si cada novio o cliente fuera un amigo especial y por ende vuelca todo su talento para que la decoración de esa celebración sea única y mágica.

A continuación les mostraré imágenes de algunos de sus eventos y los comentare para ustedes.

ChrisAlexis9

Wedding at The Wythe Hotel by Michelle Edgemont

Lo amé! ¿Quién dijo que las flores son para los floreros? Una cortina de claveles puede ser perfecto para adornar el cielo de una barra o bar, darle color a un muro abandonado o ser el marco de atención de nuestra mesa de coctel.

ChrisAlexis18

Wedding at The Wythe Hotel by Michelle Edgemont

Ella misma lo escribe en el post de esta boda. “No sería una boda de Michelle Edgemont sin coloridas bolsitas de confetis”. Su sello es el color y el brillo.

MichelleEdgemont_GreatGatsbyShoot11

Indie Great Gatsby Wedding Shoot by Michelle Edgemont

Con cosas simples podemos otorgarle un estilo distinto a nuestra fiesta. Unos vasos, paletitas de papel y los nombres ordenados alfabéticamente entretendrán a más de un invitado en la busqueda de su mesa.

MichelleEdgemont_HGTV3

Featured on HGTV: Modern Holiday Cocktail Party by Michelle Edgemont

Esta decoración a mi me gusta. La encuentro simple, limpia y la imagino para una mesa de año nuevo (con algunos cambios como los copos de nieve, ya que en Chile estaremos en pleno verano).

Para conocer más de esta diseñadora y decoradora los invito a que visiten su blog: Michelle Edgemont.

Espero que les haya gustado mi primer blog inspirador!

Anuncios

2 pensamientos en “Blog Inspirador: Michelle Edgemont

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s